Menu

Nosotros

quienes somos / que hacemos

Nosotros

Hay Agencias que hacen lo que hacemos compartimos el QUE y el COMO , pero nuestros clientes trabajan con nosotros por nuestro TALENTO y nuestro COMPROMISO CON SU EMPRESA

Somos expertos en diseño y desarrollo web, con habilidades únicas en el mercado ya que utilizamos las últimas tecnológias como son HTML5, CSS3 y Javascript. Tús páginas web se verán y sentiran increibles con nuestra ayuda.

En Tucker Projekt nos encargamos de crear maravillosos sitios web a pequeñas y medianas empresas (PYMES), emprendedores y/o profesionistas mexicanos. Hoy en día es muy importante tener una página web ya que ésta es una ventana directa a clientes potenciales, por esto ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios web.

Contamos con la capacidad de proveer servicios de desarrollo web, diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores, administrador de contenidos CMS,hospedaje web, tiendas en línea de una manera fácil, sencilla, económica y sin contratiempos.

Nuestros planes son la solución integral para obtener un sitio web profesional de una forma económica. Ayudamos a nuestros clientes a tener un posicionamiento en la web de una forma sencilla, multiplicando el número de visitantes y por ende, clientes potenciales; ofrecemos resultados garantizados.

Nuestro equipo de diseño web y desarrollo web son verdaderos profesionales, ellos te ayudarán con una solución apropiada a tus necesidades.

Todas las páginas web que realizamos pasan por un proceso de optimización para buscadores lo cual ayuda a tu página para ser encontrada por los principales buscadores como son Google, Yahoo!, Bing y MSN.

Ayudamos a nuestros clientes a realizar su propia tienda en linea, aprovechando los servicios de pago existentes como son PayPay y/o Dinero Mail (Pago en oxxo y seven eleven), lo cual ayudará a vender tu producto o servicio en linea a toda la república mexicana.